BUSCAMOS MODERADORES

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Paola
    UaIV6fQ

    Group
    Posts
    1,303
    Location
    Seville, Spain

    Status
    Offline
    ¡Hola chicos!

    Como sabéis, están en marcha muchos nuevos concursos, vamos a abrir nivelaciones y muchas otras cosas más, y estoy un poco agobiada porque no puedo encargarme de todo. Hago lo posible, pero sería mucho más fluido si tuviésemos una buena organización de moderadores y administradores, así que creo este post para buscar ayuda de usuarios que quieran colaborar con el foro.

    Voy a hacer una reorganización, ¿vale? Porque aunque hay moderadores en algunos foros, no están muy claras las tareas o actividades de las que se tienen que encargar. Así que dejaré a los moderadores existentes en cada parte, pero si no están activos o no quieren seguir con ello, pueden postear aquí y se buscará a moderadores nuevos.

    Os dejo una lista de los sitios donde me gustaría tener ayuda, así podéis elegir lo que más os guste ^^

    EDITO (25/01/2017)
    Solo quedan plazas en el foro de Hall of Fame, porque sé que es el más, feo, así que nada me ocuparé yo de ir sumando, pero si alguien se ofreciera amablemente a ayudarme a sumar pues se lo agradecería enormemente jajaja.

    Y otra cosa, las plazas de los demás están cubiertas, pero si alguien más quiere participar o algo, me puede escribir! Hay muchas cosas que hacer, no os preocupéis jajaja.


    SUBFORO RECURSOS Y APRENDIZAJE
    Puesto: Moderador Hall Of Fame
    Moderadores necesitados: 2
    Tareas a realizar:
    - Revisar de manera periódica los puntos de nivelación de los usuarios que tengan su galería en el Hall Of Fame.
    - Asegurar que nadie hace trampas, para ello habría que ir entrando en los links de los challs y competiciones y comprobar que es verdad que obtuvieron ese premio. Aunque al tener las barritas será algo fácil porque en las barritas irá incluido el nombre del usuario y el puesto que logró.
    - Para no tener que hacerlo desde el principio cada vez que se haga la revisión periódica, los moderadores del Hall Of Fame podrán comentar en las galerías cuando hagan el repaso, y poner por ejemplo, los puntos que han contado, para no tener que empezar siempre desde el principio. O algo así que os sirva de ayuda.

    Moderador Challenge: Leabel 88
    SUBFORO CHALLENGES
    Puesto: Moderador challenges
    Moderadores necesitados: 2
    Tareas a realizar:
    - Supervisar que los challenges se abren conforme a las normas del foro.
    - Supervisar que los challenges no se llevan abiertos más de lo que deberían. Es decir, que cuando pase el mes o mes y medio de apertura, sean cerrados por los moderadores y se ponga en el título (ESPERANDO AWARDS).
    - Trasladar los temas de los challenges finalizados a la sección "terminados". Cuando seais moderadores veréis una opción de "moderación" en la esquina izquierda, bajo vuestro usuario, messenger, temas, etc. A través de esta herramienta podréis trasladar temas, evidenciarlos, cerrarlos, etc.
    - Garantizar que haya siempre challs abiertos, al menos 3, y como máximo 6.


    Actualmente, las moderadoras de los Challenges son Luisa Clark e Irenika, pero Luisa no entra mucho, así que si alguien se ofrece que vaya a estar más activo, puede presentarse para esta plaza.

    Moderador Creación del Mes: Leabel88
    SUBFORO COMPETICIONES
    Puesto: Moderador Creación del Mes
    Moderadores necesitados: 1
    Tareas a realizar:
    - Abrir el post de Creación del Mes de cada mes, incluyendo al principio una barrita de 600x250 como las que ya se ponen.
    - Actualizar el primer post con las creaciones creadas.
    - Llegado el último día de plazo para presentar las creaciones, abrir un nuevo post con las votaciones, incluyendo un poll (encuesta) con cada una de las opciones. En la encuesta solo se puede votar por una opción, y no se puede modificar el voto.
    - A la semana de abrir las votaciones, cerrar el post de votaciones y añadir el gráfico elegido al post de galería de ganadores.
    - Avisar a la Administradora (kiitathelesmalte, o sea, a mí jaja), con un MP en el que esté el link del gráfico ganador, para que yo lo pueda poner en la página principal del foro.



    Moderadora Header of the Season: Karla Sorel
    SUBFORO COMPETICIONES
    Puesto: Moderador Header of the Season
    Moderadores necesitados: 1
    Tareas a realizar:
    - Abrir el post de Header of The Season con la estación que corresponda, en los cambios de estaciones, o sea, cada 3 meses.
    - Actualizar el primer post con los headers presentados
    - Llegado el último día de plazo para presentar los headers, abrir un nuevo post con las votaciones, incluyendo un poll (encuesta) con cada una de las opciones. En la encuesta se puede votar por 3 opciones, y no se puede modificar el voto.
    - A la semana de abrir las votaciones, cerrar el post de votaciones y enviar un MP a la administradora con las tres opciones ganadoras. O simplemente avisarme, yo ya los cojo del post, como queráis.


    Moderadora: Karla Sorel
    SUBFORO COMPETICIONES
    Puesto: Moderador Poster Design
    Moderadores necesitados: 1
    Tareas a realizar:
    - Abrir los nuevos posts de los challenges, copiando el formato del que ya está puesto, que es exactamente igual que lo que se pone en los challenges normales, no tiene más complicación.
    - El tema de los challenges lo decidirá el ganador de la ronda anterior, así que lo indicará de alguna manera cuando sepa que ha ganado.
    - Cerrar el post del challenge y abrir el post de votaciones, pasado el mes de entrega.
    - Hacer el recuento de votos y actualizar el primer post con el ganador, una vez haya pasado la semana o diez días de apertura de las votaciones.
    - Realizar una barrita para que el ganador la ponga en su Hall of Fame.


    Moderadora: Maru.~
    SUBFORO COMPETICIONES
    Puesto: Moderador Dress Your Celebrity
    Moderadores necesitados: 1
    Tareas a realizar:
    - Abrir los nuevos posts de cada ronda, con la temática que yo le indicaré por MP (tengo una lista ya hecha para cada edición, así que te la envío, pero también puedes poner tú los temas)
    - Recibir las imágenes de los participantes para cada ronda.
    - Una vez recibidas las imágenes en el plazo de entrega, abrir un nuevo post con las imágenes recibidas para las votaciones.
    - Hacer el recuento de votaciones, y proclamar al ganador, haciendo una barrita para su Hall Of Fame.


    Moderadora: Maru.~
    SUBFORO COMPETICIONES
    Puesto: Moderador LIMS
    Moderadores necesitados: 1
    Tareas a realizar:
    - Abrir cada ronda de la edición del LIMS, indicando el tema, fecha de apertura y cierre, etc. Copiando el formato del que ya está puesto, que será similar al formato de los challenges normales.
    - Recibir los iconos de los participantes por MP en la fecha estipulada de entrega
    - Abrir las votaciones en un post con los iconos entregados, indicando las instrucciones de votaciones que están colgadas en las normas.
    - Actualizar el primer post con el usuario que ha obtenido más votos (favorito) y el que ha obtenido menos (eliminado).
    - En la siguiente ronda tendrá que indicar qué usuario es el favorito, para tener en cuenta que éste no podrá ser eliminado.

    Moderador Escuela de Diseño: nyazddavaj
    SUBFORO RECURSOS Y APRENDIZAJE
    Puesto: Moderador Escuela de Diseño
    Moderadores necesitados: 1
    Tareas a realizar:
    - Encontrar un tutorial/gráfico en psd/algún tipo de cosa que sirva para que los demás aprendan. Tiene que ser algo que contenga las instrucciones o la forma de hacerlo. Estará todo en las normas.
    - Colgar mensualmente tal tutorial o gráfico a imitar.
    - Recibir las entregas de los participantes y actualizar el primer post.
    - Cerrar el post de entrega y abrir el post de votaciones a través de una encuesta (poll) con las opciones presentadas.
    - Cerrar el post de votaciones y entregar una barrita para el Hall of Fame al usuario que obtenga más puntos.


    Sé que esto es algo que hacéis por ocio y no obtenéis nada a cambio por responsabilizaros de este tipo de tareas, así que comprendería perfectamente que no quisierais encargaros de tanta cosa. Pero he tratado de dividir mucho las tareas, para que cada uno tenga muy muy poca carga. Porque la mayoría de competiciones son mensuales, así que basta con ponerla y cerrarla para las votaciones una vez al mes. He tratado de no exigir mucho, pero cualquier ayuda que podáis ofrecer, será más que bienvenida. Sara está muy ocupada y yo ahora estoy más libre, pero aún así, implica mucho tiempo abrir y cerrar tanta competición. Y tampoco quisiera que el foro se paralizara si yo tuviese que ausentarme unos días o algo. Así que bueno, los que queráis participar podéis dejar un comentario aquí pidiendo el puesto que más os guste. Pero por favor, si decidís ser moderadores, tratad de cumplir con las tareas de manera regular, con entrar una vez a la semana 15 minutos es suficiente! ^^

    Mil gracias igualmente, las tareas que se queden sin repartir seguiré haciéndolas yo, no significa que desaparezcan! Pronto abriré el resto de competiciones que me quedan por abrir.


    El Staff.

    Edited by kiitathelesmalte - 25/1/2017, 21:06
    www
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Posts
    6,407

    Status
    Anonymous
    ¿Un moderador puede participar en el concurso que modera? No me quedó muy claro eso.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Paola
    UaIV6fQ

    Group
    Posts
    1,303
    Location
    Seville, Spain

    Status
    Offline
    QUOTE (Maru.~ @ 22/1/2017, 15:26) 
    ¿Un moderador puede participar en el concurso que modera? No me quedó muy claro eso.

    Siiiii, claro! Porque las votaciones son populares, así que no influye!
    www
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Posts
    6,407

    Status
    Anonymous
    QUOTE (kiitathelesmalte @ 22/1/2017, 15:31) 
    QUOTE (Maru.~ @ 22/1/2017, 15:26) 
    ¿Un moderador puede participar en el concurso que modera? No me quedó muy claro eso.

    Siiiii, claro! Porque las votaciones son populares, así que no influye!

    ¡Vale!
    Entonces me apunto, todo sea por ayudar. No tengo preferencia por un foro u otro, así que ponme donde te apetezca o si no espero unos días, a ver si algunas de las chicas se ofrecen y te digo que me pongas en lo que quede.
     
    Top
    .
  5. nyazddavaj
     
    .

    User deleted


    Me gustaría ayudar con "SUBFORO RECURSOS Y APRENDIZAJE" en el puesto de " Escuela de Diseño", me gustaría al hablar del tema contigo en privado baby ^_^
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Paola
    UaIV6fQ

    Group
    Posts
    1,303
    Location
    Seville, Spain

    Status
    Offline
    QUOTE (nyazddavaj @ 22/1/2017, 18:10) 
    Me gustaría ayudar con "SUBFORO RECURSOS Y APRENDIZAJE" en el puesto de " Escuela de Diseño", me gustaría al hablar del tema contigo en privado baby ^_^

    Perfecto Michelle, y por supuesto, escríbeme y hablamos tesorito! <3 Gracias por la ayuda a las dos :wub:
    www
     
    Top
    .
  7. Leabel88
     
    .

    User deleted


    Yo me ofrezco a moderador de challenges y cualquier otro subforo que necesites ayuda. Yo entro practicamente todos los días pues últimamente tengo mucho tiempo libre jejeje.
    Así que puedo darte una mano! :)
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Paola
    UaIV6fQ

    Group
    Posts
    1,303
    Location
    Seville, Spain

    Status
    Offline
    QUOTE (Leabel88 @ 23/1/2017, 03:48) 
    Yo me ofrezco a moderador de challenges y cualquier otro subforo que necesites ayuda. Yo entro practicamente todos los días pues últimamente tengo mucho tiempo libre jejeje.
    Así que puedo darte una mano! :)

    Vale, mil gracias Yessie, pues te quedas con el de Challenges, junto con Irene que también está de moderadora allí. Y te apunto también al de... Creación del Mes?? Te parece bien ese? Por ir repartiendo de alguna manera jajaja. Te he puesto en esos, si no te gusta, pues te lo cambio por otro.


    Y Marina, vamos a esperar un poco a ver si alguien más se anima a ser moderador, y si no pues ya repartimos lo que quede ^^
    www
     
    Top
    .
  9. Leabel88
     
    .

    User deleted


    Perfecto! ^_^
     
    Top
    .
  10. Karla Sorel
     
    .

    User deleted


    ¡Hola Pao! Actualmente sólo estoy como moderadora en talleres y no hay mucho movimiento todavía por ahí, así que estoy a tu servicio.
    Puedo ayudar con el subforo de competiciones en Dress Your Celebrity o Poster Design. En dado caso de que no encuentres pronto a alguien para el que quede, puedo ayudarte en ambos (: ya que no es tan seguido revisar y recibir los diseños. No me comprometo con challs porque puede que no entre a diario para revisar.

    Eso sí, te molestaré si tengo una duda o dos en cuanto a poner el tema jaja. Pero ten por seguro que me comprometo, es el único foro en el que estoy actualmente y no me gustaría que se pasmara </3.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Paola
    UaIV6fQ

    Group
    Posts
    1,303
    Location
    Seville, Spain

    Status
    Offline
    QUOTE (Karla Sorel @ 23/1/2017, 22:54) 
    ¡Hola Pao! Actualmente sólo estoy como moderadora en talleres y no hay mucho movimiento todavía por ahí, así que estoy a tu servicio.
    Puedo ayudar con el subforo de competiciones en Dress Your Celebrity o Poster Design. En dado caso de que no encuentres pronto a alguien para el que quede, puedo ayudarte en ambos (: ya que no es tan seguido revisar y recibir los diseños. No me comprometo con challs porque puede que no entre a diario para revisar.

    Eso sí, te molestaré si tengo una duda o dos en cuanto a poner el tema jaja. Pero ten por seguro que me comprometo, es el único foro en el que estoy actualmente y no me gustaría que se pasmara </3.

    Qué mona, mil gracias Karla, eres un amor! Pues si quieres, quédate con los dos jajaja, o si quieres de momento te pongo en Poster Design, porque el de Dress your celebrity es semanal, e implica estar entrando más diariamente. Si quieres, te puedo poner en el de Header of the Season, que es cada tres meses y no tienes que entrar muy seguido. ¿Te parece? O si quieres solo el de Poster Design, como tú prefieras! El de poster design es mensual, como los challenges, el dress your celebrity es uno de los más rápidos, porque es solo buscar una foto, y el de Header of the Season es cada tres meses. ¡Tú ya me dices cuál prefieres!
    www
     
    Top
    .
  12. Karla Sorel
     
    .

    User deleted


    QUOTE (kiitathelesmalte @ 24/1/2017, 09:38) 
    Qué mona, mil gracias Karla, eres un amor! Pues si quieres, quédate con los dos jajaja, o si quieres de momento te pongo en Poster Design, porque el de Dress your celebrity es semanal, e implica estar entrando más diariamente. Si quieres, te puedo poner en el de Header of the Season, que es cada tres meses y no tienes que entrar muy seguido. ¿Te parece? O si quieres solo el de Poster Design, como tú prefieras! El de poster design es mensual, como los challenges, el dress your celebrity es uno de los más rápidos, porque es solo buscar una foto, y el de Header of the Season es cada tres meses. ¡Tú ya me dices cuál prefieres!

    ¡Con esos dos me quedo! Header of the Season y Poster Design, ya que se me hace más fácil por el lapso de tiempo. Sobre todo en estas fechas en las que ando con varios pendientes. Podemos ponernos de acuerdo por mp o por donde más se te acomodo para que me digas el formato y me digas si empiezo a postear desde las votaciones o hasta que se haga el próximo concurso c:.

    Y gracias a ti por esforzarte tanto, todas queremos que el foro esté en las mejores condiciones <3.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Paola
    UaIV6fQ

    Group
    Posts
    1,303
    Location
    Seville, Spain

    Status
    Offline
    QUOTE (Karla Sorel @ 25/1/2017, 00:43) 
    ¡Con esos dos me quedo! Header of the Season y Poster Design, ya que se me hace más fácil por el lapso de tiempo. Sobre todo en estas fechas en las que ando con varios pendientes. Podemos ponernos de acuerdo por mp o por donde más se te acomodo para que me digas el formato y me digas si empiezo a postear desde las votaciones o hasta que se haga el próximo concurso c:.

    Y gracias a ti por esforzarte tanto, todas queremos que el foro esté en las mejores condiciones <3.

    ¡Perfecto! Ahora mismo te hago moderadora de esos dos. Y mañana te mando un mensaje privado con las medidas que había pensado para el poster design. El Header of the Season está paralizado hasta que Sara pueda cambiar el skin del foro, porque es absurdo que se hagan headers con unos colores que no peguen con el que será el futuro diseño del foro. Pero en cuanto cambie el skin, podrás estar activa como moderadora de ese foro.

    Muchísimas gracias de nuevo por tu interés, Karla, y por valorar mi trabajo en el foro, hago lo que puedo, pero muchísimas gracias por el reconocimiento :wub: :wub: :wub: :wub:
    www
     
    Top
    .
  14. Karla Sorel
     
    .

    User deleted


    Claro <3 yo espero las indicaciones. Espero todo salga bien en estos días para que el foro siga en pie :')
     
    Top
    .
13 replies since 22/1/2017, 14:30   248 views
  Share  
.
Top
Top