Sugerencias para nuevos challs

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Nath
    UaIV6fQ

    Group
    iletrado1
    Posts
    233
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    Sé que hay un tema similar pero esta vez pensaba en otra dinámica (haber si funciona)
    Ya que los challs actuales no están animando a muchas a participar (por más que se pasan) pensaba en que acá escriban sus sugerencias de challs (pueden tomarlas del topic anterior si es que alguna le gusta). Todas las opciones serán sometidas a votación para poder abrir los challs nuevos según sus gustos. Esto va a ser solo por ahora, para darle alguín de actividad al foro.

    Pueden sugerir incluyendo el tipo de chall que desean como no (por ejemplo, pueden decir 'me gustaría un chall de Stranger Things de icons, o solo de Stranger things) o pueden sugerir un tipo de chall en particular (me gustarían más challs de blends, que puede ser en base a su sugerencia como no)
    No sé si queda claro, igual, cualquier duda pueden escribirla :)
    www
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Volviendolo a intentar
    UaIV6fQ

    Group
    iletrado1
    Posts
    194
    Location
    Granada City

    Status
    Offline
    Holaa!! dejo mi opinión
    A mi me gustaría un chall donde ya se aporten las fotos con las que trabajar o que den algún recurso que hay que incluir obligatoriamente, editar algo que no sea totalmente libre sino que tengamos como algún punto a seguir, reglas o pautas...no se si me explico!
    O un chall en el que el tema sea el mismo pero las fotos de cada blend sean de diferentes actores o cantantes! Por ejemplo, como ayer fueron los golden globes...pues un chall donde editemos fotos del evento de distintos los famosos que estuvieron presentes.
    No se si me he explicado bien...Sorry! Se que es muy genérico lo que he dicho!
    Besitoo
    contatti
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Posts
    6,407

    Status
    Anonymous
    Siempre me gustaron los challs en los que hay que hacer gráficos según una paleta de color. También podría hacerse algo en el que haya que hacer dos ediciones, una en blanco y negro y otra de colores llamativos. O con colores pasteles o complementarios (naranja-azul, por ejemplo).
    También estaría bien uno en el que haya que usar un determinado número de imágenes (1, 4, 7...). Hace unos días entregué un blend en un chall en el que sólo pude usar una imagen (eso sí, puestas todas las veces que quise), y fue todo un reto porque nunca había hecho una edición grande con una sola foto. Con challs así salimos de nuestras zonas de confort, supongo, porque acostumbramos a editar con dos-tres imágenes.
    O como estamos a principios de año, algún chall sobre series que comenzaran o terminaran el año pasado, películas estrenadas en 2017 o que lo harán este 2018.
    Ediciones que representen una emoción, podría ser a elegir una o que el chall sea sólo de eso. Me explico: podría ser un chall en el que la emoción sea felicidad, y cada quien tendría que representar lo que para esa persona significa en una edición.
    O ediciones temáticas (fantasía, terror, romance, etc).
    O también challs en los que haya que usar modelos no conocidos o uno en el que las personas de las que se tengan que editar se llamen igual (por ejemplo, Ashley Benson, Ashley Greene, Ashley Tisdale, Ashley Graham... o Lily Collins, Lily James, Lily Aldridge, Lily Donaldson, Lily-Rose Deep...).
    O que las imágenes que hayan que usar sean screencaps.


    No se me ocurre nada más ahora mismo

    Edito: ¡Un chall del color del año de pantone! Este año es Ultra Violet, y podría hacerse ediciones en las que sólo se pueda usar ese color (aparte del blanco y negro). O en el que se den a elegir los diferentes colores de los últimos años según pantone y que sea igual, que solo se puedan usar alguno de esos colores y blanco y negro.
     
    Top
    .
  4. youth
     
    .

    User deleted


    Me gustan todas las sugerencias que han dado, y quisiera agregar:

    Challs sencillos! Dándo una condición (color,imagenes, stocks, frases etc) para que no sean totalmente libres, pero que sean sencillos, así muchas podríamos participar incluso aunque no tuviésemos demasiado tiempo :)

    y otra cosa, que en los challs siempre se de una condición, para interpretar realmente el significado de Challenge :)
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Posts
    6,407

    Status
    Anonymous
    QUOTE (youth @ 15/1/2018, 23:02) 
    y otra cosa, que en los challs siempre se de una condición, para interpretar realmente el significado de Challenge :)

    ¿Una condición cómo? No entiendo, ¿podrías poner un ejemplo?
     
    Top
    .
  6. youth
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Maru.~ @ 15/1/2018, 17:38) 
    QUOTE (youth @ 15/1/2018, 23:02) 
    y otra cosa, que en los challs siempre se de una condición, para interpretar realmente el significado de Challenge :)

    ¿Una condición cómo? No entiendo, ¿podrías poner un ejemplo?

    Si osea, como decían por ahí (no recuerdo quien xd) que no sean graficos tan a libre albedrio, a mi me gustan como los que pusieron antes, dando un pattern, un modelo, etc etc :)
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Posts
    6,407

    Status
    Anonymous
    QUOTE (youth @ 17/1/2018, 04:19) 
    QUOTE (Maru.~ @ 15/1/2018, 17:38) 
    ¿Una condición cómo? No entiendo, ¿podrías poner un ejemplo?

    Si osea, como decían por ahí (no recuerdo quien xd) que no sean graficos tan a libre albedrio, a mi me gustan como los que pusieron antes, dando un pattern, un modelo, etc etc :)

    Ahh si si, te había entendido mal jajajaja eso me parece bien
     
    Top
    .
  8. youth
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Maru.~ @ 16/1/2018, 20:28) 
    QUOTE (youth @ 17/1/2018, 04:19) 
    Si osea, como decían por ahí (no recuerdo quien xd) que no sean graficos tan a libre albedrio, a mi me gustan como los que pusieron antes, dando un pattern, un modelo, etc etc :)

    Ahh si si, te había entendido mal jajajaja eso me parece bien

    tienen ya alguna fecha o el equipo para renovar el forito?
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Nath
    UaIV6fQ

    Group
    iletrado1
    Posts
    233
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    Gracias por las sugerencias chicas!!! La idea de poner un parámetro me parece buena (o sea 'un verdadero challenge que por ahi dijeron) creo que así vi en foros gringos hace miiil, pensé que ya no se manejaba tanto, aunque no sé de otros foros igual ah

    Y sí, sería bueno tener un equipo para una renovación, no sé si alguien se anima a apoyar para organizarlo, yo pensaba hacerlo pero conseguí un trabajo super absorbente que me deja poco tiempo (justo cuando no buscaba trabajo y es como diseñadora, quién diría)
    Podríamos iniciar con el tema de reordenar el foro para llamar a más gente y enlazarlo con el pack de recursos que alguien dijo que usaba para atraer gente al foro. Iré cerrando los challs que no tuvieron participación (aunque creo que no puedo mandarlos a otro foro, aún ando viendo eso :()
    (EDIT: Ya descubrí cómo mover los challs a otros foros, avanzaré con eso y buscaré si se puede mover la sección de afiliados o hacerla más visible)
    www
     
    Top
    .
  10. youth
     
    .

    User deleted


    no puede ponerse un skin tipo los de foroactivo?? con widgets y eso?
    no sé, creo que muchas (yo por lo menos xd) estamos mas familiarizadas con ese servidor :D
    para la version 2.0, aqui se podría poner que la nueva dirección es esa (como lo hizo SP recientemente)
    yo puedo ayudar, pero no me comprometería mucho ya que el lunes inicio un nuevo trabajo y el otro foro en el que soy staff me consumen algo de tiempo.
    De todas formas podría ayudar a organizar los temas o que se yo... lo que se ofrezca ;)
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Posts
    6,407

    Status
    Anonymous
    QUOTE (youth @ 17/1/2018, 23:11) 
    no puede ponerse un skin tipo los de foroactivo?? con widgets y eso?
    no sé, creo que muchas (yo por lo menos xd) estamos mas familiarizadas con ese servidor :D
    para la version 2.0, aqui se podría poner que la nueva dirección es esa (como lo hizo SP recientemente)
    yo puedo ayudar, pero no me comprometería mucho ya que el lunes inicio un nuevo trabajo y el otro foro en el que soy staff me consumen algo de tiempo.
    De todas formas podría ayudar a organizar los temas o que se yo... lo que se ofrezca ;)

    Creo que mudarnos de aquí a foroactivo solo sería una pérdida de tiempo (y no porque me parezca mal, al revés, creo que si se hiciera el foro sería como más "profesional", aquí los foros son más en plan chapucillas). Habría que empezar el foro de 0 y tener que buscar gente otra vez, y no hay tanta gente que edite últimamente, no sé.

    Yo también puedo ayudar aquí con lo que sea, hace muchos años que estoy por forumfree así que más o menos lo entiendo :)
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Nath
    UaIV6fQ

    Group
    iletrado1
    Posts
    233
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    Sí, en realidad creo que cambiar de foro ya sería mucho, y bue, no solo por la parte de los miembros, sino también el hecho de codificar todo lo que se tiene acá (tema nuevo, acomodar, y no sé como funcione en foroactivo)
    yyy bueno, mmm, cómo iniciamos?? con un pack de recursos podría ser creo?? mmm, todos tienen acceso al foro de mods?? creo que por ahi se podría hacer, porque es un foro privado
    www
     
    Top
    .
  13. youth
     
    .

    User deleted


    sii, es gran problema xD
    creo que deberíamos empezar con la lavada de cara, u know, el skin y todo. Luego repartirnos y conseguir algunas afiliaciones cada quien :D
    luego iniciar los challs, y cuando ya se tenga que hacer en el foro, vamos a lo del pack, porque si vienes y no hay nada que hacer, ¿cuál es el caso de venir? xD
     
    Top
    .
  14. Anni.Editions
     
    .

    User deleted


    Me paso por aquí ha dejar unas cuantas ideas:
    Me gustan los gráficos en blanco y negro y que sólo haya un color predominante (Es decir, todo blando y negro menos azul, o rojo, etc)
    También se podría hacer un chall donde se den todos los recursos (imagenes, pngs, recursos necesarios, incluso el texto a poner). Sólo quedaría ver como con los mismos recursos pueden salir gráficos tan diferentes. ~Lo unico que podrían añadir seria un PSD Coloring.
    Otro chall podría ser un gráfico que nos recuerde a algo, por ejemplo "naturaleza", "frio", "calor", "bosque".
    También podríamos editar sobre gremios, es decir, "piratas" "sirenas" "dioses" , etc.
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Nath
    UaIV6fQ

    Group
    iletrado1
    Posts
    233
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    bue, voy a ver si desde acá puedo modificar algo el foro, o bue, si me da el tiempo para hacerlo decentemente ah
    si alguien tiene sugerencias para eso se aceptan amablemente(?, porque hacer un post para que suban un header nuevo lo veo algo dificil considerando que no se pasan tanto -aunque bue, si hay interés puedo crear el post y en base al header elegido intentar modificar todo)
    www
     
    Top
    .
14 replies since 8/1/2018, 03:24   160 views
  Share  
.
Top
Top