Inactividad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Posts
    6,407

    Status
    Anonymous
    Hola!
    La verdad es que llevo semanas dándole vueltas al foro y entrando de vez en cuando. He estado tentada de participar en algún que otro chall, pero verlo todo tan muerto me desanima y me quita las ganas.
    So... No estaría mejor darle un giro al foro y empezar "de cero"? Un psd graphics 2.0, no sé. Darle un lavado de cara al foro, cerrar challs que llevan meses abiertos, concursos que no funcionaron... y tratar de crear cosas que vuelvan a atraer la atención de las chicas que antes estaban por aquí.
    No creo ser la única a la que ver todo sin actividad desde hace meses le quita las ganas de participar en cualquier parte.
     
    Top
    .
  2. youth
     
    .

    User deleted


    Holi!
    La verdad es que a mi también me ha pasado que he entrado varias veces y estoy toda desanimada de hacer algo... te apoyo, me gustaría seguir viendo un PSD Graphics fuerte, y creo que lo de darle una lavada al foro es muy importante, yo personalmente soy staff en otro foro de diseño y puedo decir que todos, o la mayoría (FOE, TF, TAS) están super muertos, tal vez por la temporada...
    Yo como sugerencia habia puesto lo de que los challs fuesen por votacion y/o crítica, como lo era PG</3 ya que a mi personalmente me gusta saber en qué puedo mejorar y sé que en PG lo logré bastante (?)
    Además creo que vendría bien una sección de afiliados como los tiene la mayoría, una sección elite, hermana, normal ya que de ello depende la publicidad en muchos foros, pienso que la dirección del foro se debe quedar igual o bien, que se re-dirija, ya que muchas desaparecemos y volvemos (?)
    Y pues creo que es lo que se me ocurre por el momento, además de decir que estoy encantada de ayudar en caso de que sea necesario :)
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Nath
    UaIV6fQ

    Group
    iletrado1
    Posts
    233
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    Hola!! pues sí, yo también he pensado en eso de los challs cerrados e ir cerrando lo que -aparentemente- no funciona, o trabajar esos concursos por temporadas (como para que haya mayor expectativa).
    Mi único lío con los challs que se puedan cerrar es que después quede en nada, o sea, nadie se anime a participar en los nuevos, no sé, en todo caso creo que quizá -por ahora- se podrían tener sugerencias de challs por tipo de gráfico y votarlas, para ver cuáles motivan más a participar y cuales no (porque quizá hay gráficos que ya los han hecho en otros foros que hacerlos de nuevo acá ... como que no da ganas)
    Y bueno, cuando ya estamos con eso organizarlo, darle a la publicidad con todo (y quizá hacer más visible la parte de afiliados, ya que por el comentario de Nydia acabo de notar que no se nota como debería je)
    www
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Volviendolo a intentar
    UaIV6fQ

    Group
    iletrado1
    Posts
    194
    Location
    Granada City

    Status
    Offline
    Buenas chicas! he leiío vuestros comentarios y os apoyo en todo! A mi me viene bien cualquier cosa con tal de ver esto mas activo y poder seguir utilizando el photoshop!
    Yo, personalmente, todo lo que se hacer, lo he aprendido en foros así desde hace mucho tiempo y veo la mejora, pero cuando se queda todo tan inactivo vuelvo a empezar de 0 otra vez... y me quedo muy anticuada, porque todo va evolucionando, la forma de crear, los recursos que se utilizan...
    me gusta la idea de votación y/o critica de los challs que ha dicho Youth para saber en lo que podemos mejorar y lo que hacemos bien, nos vendría muy bien eso!
    Así es que una renovación de todo sería perfecto, con los concursos igual, aunque hay algunos que me gustan bastante, como lo del gráfico semanal, o el de sigue el tutorial!

    Puede que consigamos algo, ya hemos conseguido que haya en este post 4 comentarios...que con lo visto estos últimos meses ya es mucho!
    contatti
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Posts
    6,407

    Status
    Anonymous
    A ver, por partes.

    Lo de darle más publicidad y hacer visible la sección de afilados me parece una idea genial. Es una buena forma de hacer llegar el foro a más personas, creo que incluso podríamos llevarlo a tumblr. Sigo a varias cuentas de ayuda a cuentas de rol y tienen todos como un directorio con foros y tumblrs que hacen rol (y por tanto tienen que hacerse firmas y así de sus personajes).

    Antes en este foro también daban críticas al dar los aws, pero.. No estoy del todo muy de acuerdo con eso, porque (y no es por despreciar a nadie ni nada) no creo que una persona que recién empieza a editar o no lo hace muy bien pueda dar una crítica constructiva que ayude a otra persona a mejorar. No lo sé, es mi opinión. Pero sí es cierto que es algo que ayuda bastante a mejorar.

    Habría que ver, también, qué es lo que ha funcionado en el foro y qué no.
    Por ejemplo, la escuela de diseño estuvo bien las dos primeras clases, pero la tercera que ya no era un tutorial, sino tener que imitar una edición y sin tener los recursos ni nada o los siguientes tutoriales que han sido ajenos a cualquier persona del foro, pues no. Pienso que una escuela de diseño está bien, tal vez para ir empezando por lo más básico e ir avanzando poco a poco, con cosas propias del que haga la clase ¿no?
    El poster design no funcionó y creo que se debería de quitar (tal vez, si vuelve a haber gente en el foro, puede abrirse otra vez).
    Una cosa que no me gustó absolutamente nada es que en los últimos gráficos del mes pusieran requisitos. Se supone que el gráfico del mes es para que participes con el mejor gráfico que hayas hecho, sea del tipo que sea.

    Creo que habría que quitar de una vez por toda la parte de RPG que abrió Pao y sólo participaron ella y Celia.

    Una cosa que vi en otros foros es que hacen packs de recursos exclusivos para sus miembros y los suben a dA, para dar publicidad. Al fin y al cabo, hay quienes sólo entran en los foros por ver los recursos y tutoriales, así que.. podríamos sacar algo de eso y hacerlos participar para tener esos recursos.
     
    Top
    .
  6. eva_cullen
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Bueno yo hace tiempo que no paso por el foro porque ultimamente no tengo mucho tiempo estoy de examenes en la uni y dentro de poco empiezo las practicas y estaré mas por aqui. Tambien creo que la inactividad puede deberse a el tema de los estudios ya que muchas estamos estudiando y no tenemos mucho tiempo libre en estos momentos jaja cuando es verano si que hay mas actividad es comprensible.

    En cuanto a las ideas para animar el foro estoy deacuerdo con todas ellas, tambien creo que deberiamos renovarlo un poco eliminar muchos temas que ya no se usan o concurso que no han triunfado jaja tambien podriamos darle una nueva imagen por completo jaja estoy a favor del 2.0 xD
    En cuanto a la escuela de diseño estoy deacuerdo con Maru, yo al principio participaba pero el nivel subio tanto que ya no pude seguir ni me salia nada decente para poder participar :( estaría bien abrirla de nuevo pero empezar desde lo basico e ir subiendo poco a poco no de golpe.

    Promento que me pasaré mas por aqui jaja
     
    Top
    .
  7. youth
     
    .

    User deleted


    Si, osea con la critica yo opinar
    ia que poner en porqué se eligio como segundo lugar y no primero. mas bien como una explicación, porque me ha pasado que yo opino que es algo genial y espero un lugar, me dan otro y no se porqué. O en dado caso hacerlos siempre por votaciones idk

    estoy totalmente de acuerdo con eso de sigue el tutorial... eso de copiar el grafico de la persona que hizo el tutorial no me parece para nada bueno, de por si, las copias abundan y ahora dandoo toda la explicación y recursos (?)

    Creo que estaría genial eso de hacer una escuela básica, explicar las cosas a grandes razgos (?


    *EDIT; Como sugerencia (? Volver a los tamaños generales de la mayoria de foros de diseño. A algunas personas les resulta incómodo editar en tamaños diferentes, y también que los nombres de los gráficos aqui son diferentes a muchos de los demás foros, me explico? Aqui los banners son gráficos generales, en otros foros son una tira, como en la mayoria del mundo, que se utilizan para publicidad. no sé...
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Posts
    6,407

    Status
    Anonymous
    QUOTE (youth @ 14/1/2018, 21:38) 
    *EDIT; Como sugerencia (? Volver a los tamaños generales de la mayoria de foros de diseño. A algunas personas les resulta incómodo editar en tamaños diferentes, y también que los nombres de los gráficos aqui son diferentes a muchos de los demás foros, me explico? Aqui los banners son gráficos generales, en otros foros son una tira, como en la mayoria del mundo, que se utilizan para publicidad. no sé...

    Yo pienso también lo mismo. Además estoy en otros foros y me acostumbré al tamaño de los gráficos de ellos, así que me choca editar con otro tamaño xd

    En los diferentes foros de diseño que han habido aquí en forumfree, desde hace como 10 años o así, siempre se han llamado banners a las firmas. Los tamaños de los gráficos también eran/son distintos a los de los foros que hay ahora.
    Los gráficos se dividían en iconos, avatares, banners, blends y otros (colorizaciones, conjuntos de icons + banner, etc). Y los tamaños eran icons 100x100, avs 150x200 o 200x150, banners 500x300 o 500x350, y blends 500x400 o 500x500.

    Ahora los blends son de mayor tamaño, la mayoría 800x600, los banners son de 700x110 y las firmas 500x200.

    Supongo que deberíamos "actualizarnos", sería bueno que si hacemos entre todas una versión 2.0 del foro, también podríamos cambiar las medidas de las ediciones y ajustarnos a las que se usan ahora.
     
    Top
    .
  9. youth
     
    .

    User deleted


    Sii, de hecho como se manejan aquí me suenan mucho al foro de photoshop de univisión... pero creo que es conveniente adoptar las medidas mas ''universales'''de los demás foros de diseño. claro, siempre se puede agregar los demás tamaños. como por ejemplo en uno de los foros donde estoy se usan el 500x200 como firma, aunque a la mayoría de los usuarios nos gusta mas hacerlas de 500x250, llegando a ser mínima la diferencia pero dentro del rango (?)

    Podemos empezar dándole un lavado de cara en cuanto al skin & agregar como mencionaba antes los afiliados y sus tipos. actualizarnos, como dice Maru en los tamaños de los gráficos.

    En cuanto a los puntos me gusta la idea, pero creo que debería de estar un poco mas organizado ya que yo nunca entendi del todo como funcionaban xD
     
    Top
    .
  10. Anni.Editions
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Bueno después de mucho tiempo vuelvo por estos lares!
    Siento mucho haber desaparecido pero me surgieron varios problemas y me fue imposible volver antes.
    Cuando yo me fui esto se estaba empezando a "morir".... y me ha dado mucha pena volver y ver que no había mejorado si no que había empeorado.

    Os he leido y estoy de acuerdo en todo, creo que yo cree mi sección de The Graphic League demasiado tarde, cuando el foro ya estaba en decadencia (O quizás no gustó a nadie T.T )

    En cuanto a lo que habéis dicho de los recursos exclusivos lo veo genial, es más, yo lo que haria seria hacerlos aun más "exclusivos", es decir, dentro del foro dividir cada pack, por ejemplo 20 comentarios tienes permiso a los básicos, 40 a otros, 90 a otros, etc.
    (Sé que puede sonar bastante estricto, pero si lo pensais es una manera de que la gente también esté activa)
    Podemos crear a demás de los packs de recursos, contenido exclusivos (tips, tutoriales, etc)

    En cuanto a las secciones que hay ya en el foro, el Poster design empezó bastante bien, pero los últimos gráficos que se pidieron creo que no tuvieron éxito.
    La forma que pusieron el gráfico del mes con requisitos creo que fue un fallo.

    PD: Hay que conseguir publicidad.
     
    Top
    .
  11. Chipmunk
     
    .

    User deleted


    Aunque yo estoy entrando ahora en el foro -llevaba mucho buscando algún lugar con gente bonita para que me enseñe como ser una buena diseñadora antes de considerarme una inútil- me gustaría ayudar en todo lo posible. Desconozco el motivo por el cual el foro está tan apagado pero creo que con una aportación por lado de todos - por pequeña que sea- podremos conseguir cosas grandes, hermosas y maravillosas.

    ¿Aún siguen interesadas en alzar psd graphics? Mis conocimientos de PS son muy limitados pero todo lo que sea intentar ayudar y aportar lo puedo hacer, sólo quiero un lugar en el que poder aprender D:
     
    Top
    .
10 replies since 29/12/2017, 14:00   212 views
  Share  
.
Top
Top