HS 05 || INVIERNO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Paola
    UaIV6fQ

    Group
    Posts
    1,303
    Location
    Seville, Spain

    Status
    Offline
    ¡Nueva edición del Header of the Season! Algunas me habéis comentado que os gustaría que hubiese más concursos del header of the season, que no sea solo de las estaciones. Yo no lo pongo más frecuente porque me parece un poco rollo cambiar los headers cada dos por tres, ya que solo lo podemos hacer las admins. Lo que sí podéis hacer, si no os apetece incluir elementos de invierno o de la estación que sea, es hacerlo libremente. No hay problema con eso.

    Durante el invierno permanecerá el mismo diseño, porque no tengo tiempo para poder cambiarlo, lo siento! Pero creo que tampoco queda muy mal con el invierno, que tiene tonos así azulitos que pegan.

    paleta_colores_2




    Las condiciones obligatorias para participar son:
    - Medidas: 980x450,
    - el header no puede incluir el nombre del usuario (los créditos se incluyen al final del foro)
    - tenéis que tener en cuenta los colores de la paleta, para que no desentone. Ahora mismo no pegaría nada entregar un header en tonos de rosa o verde.
    - debe incluir el nombre del foro
    - es opcional incluir elementos de invierno o de la estación que actualmente sea en vuestro país.
    - solo podéis entregar un header.

    Fecha límite de entrega: 10/12
    Fecha de votaciones: 11/12 - 20/12
    Cambio de headers: 21/12
    www
     
    Top
    .
0 replies since 31/10/2017, 23:18   71 views
  Share  
.
Top
Top