PERSONAJE LIBRE 4 (CHICO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Member
    moderador_zpsgxiqevft

    Group
    Posts
    327
    Location
    Cantabria

    Status
    Offline
    (INSERTAR FOTO)

    ·Nombre del personaje: Nombre Apellido

    ·Edad del personaje: 23

    ·Ciudad de origen: Ontario (Canadá)

    ·Historia: ** viene de una buena familia, tiene 5 hermanos y él es el mayor. Todos sus hermanos aspiran a trabajar en la cadena de empresas de su padre (o eso es lo que quiere su padre), pero él siempre ha tenido vocación por cantar. Desde pequeño, mientras sus hermanos jugaban, él los observaba desde el árbol más alto del jardín y se ponía a cantar sobre todo lo que pasaba. Un día su padre le oyó cantar y le dijo que eso no era propio de un hombre, que ya tenía edad de trabajar y él solo pensaba en cantar como las chicas. Así que ** solo cantaba en secreto, para sus hermanos que ellos sí apreciaban su voz. Un día, antes de que el verano acabase, su madre fue a buscarle con sus hijos a la empresa de su marido y le dio un billete de avión, ropa y dinero para viajar a Los Ángeles para que siguiera su sueño sin que su padre lo supiera, se despidió de ella y de sus hermanos con un abrazo y partió para Los Ángeles

    ·Profesión: Estudiante en “American Academy of Dramatic Arts"

    ·Intereses: Cantar, tocar instrumentos, hacer deporte, componer..

    ·Relaciones sentimentales: Soltero, pero es muy romántico y enamoradizo

    ·Interpretado por:

    ·Audición:

    ::Cuando mi madre me dio el billete para Los Ángeles solo podía pensar en la cara de mi padre cuando supiera que me había escapado::

    Madre: No puedo ir, ¿cómo crees que papá me dejará irme sin más? Te dejará de hablar, vendrá a buscarme y todo esto no habrá servido para nada.

    ::Mi madre me miro con los ojos llenos de lágrimas y me dijo que no me preocupase de nada, que sabía que tenía un talento y que el mundo debería conocerlo::

    Madre: Gracias, no sé como podría agradecerte todo lo que estás haciendo, espero que algún día papá vea que no es un capricho y que lo que realmente me gusta en la vida es cantar.

    ::Me abracé a mi madre y a mis hermanos y todos me desearon suerte. Mientras el coche se alejaba los miré por la ventanilla de atrás y me despedí de ellos con la mano mientras mis ojos se llenaban de lágrimas::

    ((Son todo para mí, no sé si podré vivir solo en Los Ángeles después de estar toda la vida unido a ellos, espero que algún día puedan venir conmigo y podamos ser una familia nuevamente))

    ::El coche me dejó en el aeropuerto y desde ese momento comenzó mi gran viaje::
     
    Top
    .
0 replies since 2/9/2017, 20:47   66 views
  Share  
.
Top
Top