DESPACHOS DE PROFESORES Y SALA DE REUNIÓN

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Paola
    UaIV6fQ

    Group
    Posts
    1,303
    Location
    Seville, Spain

    Status
    Offline

    despacho profes zpsadqbf5oe






    Cada profesor cuenta con un despacho individual, además existe una sala de reuniones en la que los profesores se reúnen en evaluaciones y cuando la directora los convoca.



    Edited by kiitathelesmalte - 1/9/2017, 17:30
    www
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Member
    moderador_zpsgxiqevft

    Group
    Posts
    327
    Location
    Cantabria

    Status
    Offline

    12_10
    James Gigandet



    ::Entramos a mi despacho y cerré las cortinas y la puerta. Le di un vaso de agua a Emily y me senté en mi silla::

    Emily: Aquí podremos hablar con más tranquilidad. -sonreí- Tengo un piso en el centro de Los Ángeles de cuando estaba estudiando en la facultad. Es un barrio un poco...pobre, pero cuando vivía allí no tuve ningún problema. Tiene dos habitaciones, así que es perfecto para Megan y para ti.

    ::Me miró extrañada o sorprendida, no supe interpretar su cara::

    Emily: Sois dos alumnas de la academia, y quiero saber que estaréis bien, prácticamente podéis venir caminando a la academia y no tenéis que estar recurriendo a ese tipo de sitios para pagar un alquiler. Yo no uso ese piso para nada, tuve inquilinos hasta el mes pasado, así que es todo vuestro. Solo os pido a cambio que atendáis en clase, ¿hecho?

    ((No puedo dejar que vengan a clase sin que estén al cien por cien pensando en el dinero y en los estudios a la vez))

    ::Sonreí y esperé su respuesta::
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Paola
    UaIV6fQ

    Group
    Posts
    1,303
    Location
    Seville, Spain

    Status
    Offline

    109
    Emily Ratajkowski



    ::Tenía ganas de saltar, de llorar de emoción y de darle un abrazo pero, dadas las circunstancias, mantuve la compostura::

    James: ¿me lo estás proponiendo en serio? -asintió con la cabeza-. No sé qué decir, de verdad...

    ::Aunque no me salieran las palabras, mi amplia sonrisa era fiel reflejo de cómo me sentía. Por fin íbamos a poder salir de aquel monasterio lúgrube, y vivir sin tener que dar explicaciones a las monjas ni esconder nuestras minifaldas::

    ((Jamás pensé verme en esta situación después de lo que pasó el viernes...))

    James: te prometo que vendré siempre a clase, me sentaré en primera fila y atenderé cada minuto. Al menos yo, de Megan ya no sé que decirte, ya has visto cómo es -me reí-. Pero en cuanto encontremos trabajo, te pagaremos algo lo más parecido posible a un alquiler.
    www
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Member
    moderador_zpsgxiqevft

    Group
    Posts
    327
    Location
    Cantabria

    Status
    Offline

    12_8
    James Gigandet



    ::Me reí de lo que dijo Emily::

    Emily: Bueno, eso ya cuando seáis famosas en Hollywood me lo pagáis invitándome a las alfombras rojas y a las mejores fiestas de la ciudad ¿hecho?

    ::Sonreí y me levante para acercarme a ella::

    Emily: Será mejor que sigamos con la clase, si te parece después de las clases os ayudo con las cosas y os instaláis hoy mismo en el piso. Si son muchas cosas puedo llamar a mi amigo Kurt para que nos ayude. Que por cierto, también es profesor en la academia, ya lo conoceréis y entenderás por qué me lió para acabar el otro día en el club.

    ((Que por cierto, no lo he visto hoy en la reunión))

    ::Me acerqué a la puerta para abrirla mientras seguía hablando con Emily y cuando volví la vista hacia la puerta me encontré con la directora Carmen Arranz de lleno::

    ((Mierda))

    Carmen: ¡Directora!

    ::Un calor me recorrió todo el cuerpo pensando en qué excusa ponerle para estar reunido con una alumna el primer día de clase y en la primera hora del inicio del curso::

    ((Bueno puede haber muchas razones, ha hecho algo en clase...pero claro eso le perjudicaría para la reputación en la academia...tenía una duda...pero claro eso también se lo puedo resolver en clase...no te pongas nervioso James y hazle la pelota como tú sabes hacerlo, si sabes que se ablanda si le pones ojitos))
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Paola
    UaIV6fQ

    Group
    Posts
    1,303
    Location
    Seville, Spain

    Status
    Offline

    168

    Emily Ratajkowski



    ::Noté que James se puso un poco nervioso al ver a la directora en la puerta de su despacho::

    ((Yo mejor no digo nada... que ya tengo bastante con haberla liado en mi primera clase))

    ::La directora se quedó mirándome y James parecía no tener pensada una excusa para aquella situación, así que traté de echar un cable después de lo generoso que había sido el profesor dejándonos su piso::

    Directora: Buenos días, yo soy Emily Ratajkowski, alumna de nuevo ingreso, encantada de conocerla -estreché la mano y ella me respondió-. El profesor me acompañó hasta su despacho porque me puse muy nerviosa en clase y me encontraba mal. Debe ser el cambio tan grande que ha dado mi vida desde que he llegado aquí.

    ::La directora parecía conforme con lo que escuchó, así que me dirigí a James para darle las gracias::

    James: muchas gracias por todo, profesor, siento mucho haber interrumpido su clase. Le prometo que no volverá a pasar.

    ::Sonreí y salí del despacho para regresar a clase::
    www
     
    Top
    .
4 replies since 23/5/2017, 10:18   162 views
  Share  
.
Top
Top